La ventajas de la Castidad - Milagros Cristianos  


Castidad

Posiblemente la Iglesia Católica sea la que menos discrimina en cuestiones sexuales a las personas. En realidad la receta de la Iglesia para todo el mundo, da igual su orientación sexual, género o lo que se quiera nombrar o considerar, es lo mismo: Castidad.

La sexualidad solo es lícita en un matrimonio entre un hombre y una mujer y siempre abierta a la reproducción humana. Esta forma de sexualidad tan "restrictiva" a ojos de la sociedad actual, es también una forma de vivir la castidad.

Nos hacen creer que vivir la castidad es imposible, que tenemos necesidades sexuales. Es cierto que siempre va a ser difícil vivirla, pero la sociedad actual, debido a la moda, la publicidad, la "cultura", los medios, etc. hacen ahora mismo realmente dificultoso poder vivirla. En realidad nuestras necesidades sexuales no son ciertas, nos han comido el coco para creerlo.

La castidad tiene muchas ventajas. Nos da gran energía de forma que podemos afrontar casi todo el trabajo diario sin demasiado esfuerzo. Mucha gente casta no esta quejándose todo el día de lo dura que es la vida. Si en un fin de semana gastas todas tus energías, es lógico que al volver a trabajar el lunes, estés quemado de la vida. 

Además la castidad hace que nuestros sentidos sean más sensibles. y nuestras sensaciones más ricas. Hasta el punto que un gesto de cariño, de la persona a la que quieres, como una caricia en un brazo a un casto pueda ser más reconfortante que muchos orgasmos de una persona muy activa sexualmente. Y es que muchos, piensan que un orgasmo es como un cosquilleo que da gustito. Eso es porque demasiado sexo mata el verdadero placer. Pero no, un orgasmo de verdad es casi entrar en éxtasis, es realmente casi una experiencia religiosa. Así que es posible que un matrimonio católico haya disfrutado más del sexo que un actor pornográfico.