Inteligencia Artificial, peligros espirituales - Milagros Cristianos  


Inteligencia Artificial

Lo Preternatural

Efectos de los demonios en el mundo físico, por sus propiedades espirituales.

Los demonios, aunque de naturaleza caída no han perdido todas sus cualidades espirituales. Y como espíritu, con el consentimiento de Dios mismo, pueden influir físicamente en el mundo. Fenómenos "Poltergeist", telequinesia, adivinación, lectura de pensamiento... son reales y pueden ser activados por actividades esotéricas. Estos fenómenos se llaman preternaturales, y pueden ser confundidos con milagros si no se tiene el adecuado discernimiento cristiano. 

 

 

 

Inteligencia Artificial

¿Podría convertirse en algo esotérico?

Sería una irresponsabilidad que todo el control del lanzamiento de un misil nuclear fuese un solo botón. Si el responsable del botón se volviese loco, la que podría liar. Además, aunque suene increíble, bajo las actividades satánicas adecuadas, humanas y no humanas, un demonio, podría activar dicho botón. Gracias a Dios, esto solo sucede bajo el consentimiento de Dios mismo. Por ello, la manifestación de fenómenos preternaturales es bajo, pero existir, existen. 

Con todo esto se quiere decir que la IA es como un botón para los demonios. Un demonio a partir de ahora puede hablar directamente a los hombres con palabras físicas disfrazado de IA. Antes debia o mover un bolígrafo o pulsar las teclas de un ordenador o máquina de escribir. Ahora les ponemos a disposición todo un mecanismo de generación de textos manipulable de forma que no sabemos si viene de un demonio o del normal funcionamiento de la IA. 

Aunque esto suene a ciencia ficción, es real. Ya se han dado casos sospechosos de personas que se han suicidado por culpa de lo que le ha dicho la IA. De momento es algo insignificante en número, pero si sigue proliferando el esoterismo, puede convertirse en un problema.

¿No te lo crees? No importa, lo importante es que sepas que hay personas que opinamos así, y ojalá nos equivoquemos.

Por tanto, además, hay que tener mucho cuidado a qué se conecta la IA. No deberíamos conectarla directamente a sistemas críticos, como sistemas de armas, sistemas de salud, agua ... etc.

Con esto tampoco se quiere decir que no se deba de usar la IA, que como cualquier instrumento, bien usado puede ser beneficiosa.