La causa de los males en el mundo - Milagros Cristianos  


La causa de los males en el mundo

Si no eres muy bueno, si no rezas, si no vas a la Santa Misa, si no comulgas…

 

los demonios tientan a las personas a votar a quien no deben.

 

los demonios promocionan en el poder los que favorecen ideas diabólicas.

 

los demonios promueven el tráfico de armas

 

los demonios promueven la mentira insidiosa

 

los demonios promueven falsedades como que el feto es parte del cuerpo de la mujer (¿Cuándo un tejido propio tiene un ADN totalmente distinto?)

 

los demonios promueven falsedades en la “Historia Oficial” para evitar que se destruyan las estructuras económicas satánicas.

 

los demonios promueven el esoterismo y la brujería, que como las meigas, haberlos los hay.

 

el demonio promueve que se confunda “la lucha contra tus enemigos políticos” con auténticos escraches y persecuciones.

 

los demonios tientan insistentemente a los hombres de piedad a caer en todo tipo de pecados vergonzosos (Pero al menos estos saben que está mal lo que han hecho)

 

los demonios promueven todo tipo de situaciones que no son lo que parece, confusas, extrañas y extremas para socavar la moral de la gente.

 

los demonios promueven la idea de que ellos no existen. No existen las energías positivas o negativas o el karma. Existen los demonios.

 

 

Etc, etc, etc

 

Como has renunciado a tu Fe, el mundo va como va, no le eches la culpa a Dios.

Para poder amar de Verdad, no podemos con nuestras propias fuerzas, por eso necesitamos el alimento de los Sacramentos. No nos engañemos, si no somos buenos cristianos, no somos buenos. Nos acomodamos solo con los que nos caen bien y nos dan cariño, pero eso no tiene ningún mérito en realidad. Lo fastidioso es llevarte bien con el que te cae mal, tu “enemigo”, el “apestado” … etc . Recordemos que Jesucristo se rodeó de pecadores y gente de mala reputación. Perdonar es empezar cada día de nuevo.